Creemos
Home » Creemos

Creemos en un Dios, que existe en tres Personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Es amoroso, santo y justo.


Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es inspirado y preciso. Es nuestra guía perfecta en todos los asuntos de la vida.

Creemos que el pecado nos ha separado a todos de Dios, y que solo a través de Jesucristo podemos reconciliarnos con Dios.

Creemos que Jesucristo es Dios y Hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Él llevó una vida sin pecado, tomó todos nuestros pecados sobre Sí mismo, murió y resucitó. Hoy, está sentado a la diestra del Padre como nuestro Sumo Sacerdote y Mediador. Y vive su Vida reinante por medio de la nuestra.

Creemos que la salvación es un regalo de Dios al hombre. Este don se efectúa por gracia mediante la fe en Jesucristo y produce obras que agradan a Dios.

Creemos que el bautismo en agua es un acto externo que demuestra la identificación del creyente con la muerte, sepultura y resurrección de Jesús.

Creemos que el Espíritu Santo es nuestro Consolador. Él nos guía en todas las áreas de nuestra vida. Él también nos bendice con dones espirituales y nos da poder para producir el fruto del Espíritu.

Creemos que la Sagrada Comunión es una celebración de la muerte de Jesús y nuestro recuerdo de Él.

Creemos que Dios quiere transformarnos, sanarnos y prosperarnos, para que podamos vivir vidas bendecidas y victoriosas que impactarán y ayudarán a otros.

Creemos que estamos llamados a predicar el evangelio a todas las naciones.

Creemos que nuestro Señor Jesucristo reina por siempre por medio de nosotros
about1-1

Discount 30 - 40% Off

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligule eget dolor. Aenaen massa, Cum soolis natoque penatibus et magnis dis parturient montes nascetur ridiculus mus

Read More
Contact us